Páginas

viernes, 17 de febrero de 2017

Juguetes sexuales - I - Electroestimuladores


El uso de juguetes sexuales es más antiguo de lo que imaginamos. Si tuviéramos que localizar su origen en algún sitio, las primeras referencias datan de la época victoriana cuando los médicos diagnosticaban la enfermedad de "histeria femenina". Aunque esta "enfermedad" se atribuía sólo a la mujer ni siquiera los síntomas estaban muy claros. Se decía que una mujer cansada, cada vez con menos ganas de comer, afligida, cuyo cuerpo tiene espasmos nerviosos y siente un ahogo en el pecho tenía histeria femenina.


Para remediar todos estos síntomas pensaron rápidamente en los beneficios del sexo para la salud. El invento no era nada más ni nada menos que lo que conocemos ahora como un juguete sexual, lo que se conoce como consolador o dildo.

Muchos sexólogos recomiendan el uso de consoladores, bolas chinas, vibradores o dildos para fortalecer los músculos vaginales y aumentar el placer en el orgasmo.


Pero fuera de las ventajas para nuestra salud sexual de los juguetes sexuales podemos ir más allá y, como su nombre indica, utilizarlos para jugar con tu pareja, a solas o en compañía, lo importante es divertirse.

Los juguetes sexuales han evolucionado mucho y han pasado de ser rígidos o semirígidos a ser muy flexibles y adaptarse al cuerpo de la mujer y del hombre.

De latex, silicona, de gelatina, lo importante es que poco a poco descubras cuál es el que mejor te funciona. Cada persona es un mundo y, por eso, el juguete sexual que le gusta a otra persona, puede que a ti no te funcione.





¿Para qué sirven los electro estimuladores?

¿Quién no ha oído hablar de electroestimulación alguna vez? Pero, ¿cuántos saben realmente cuáles son las ventajas o para cuáles usos es efectivo un electroestimulador?

Antes que nada, vale la pena aclarar que la electroestimulación sirve tanto para el entrenamiento del músculo como para prevenir traumas o para la rehabilitación.


Si la persona que decide comprar un electroestimulador es ya un deportista y realiza un entrenamiento tradicional, debería considerar que: para aumentar la fuerza hay que usar el abdominales electroestimulador siempre después de la clásica sesión de entrenamiento; si no se esforzarían músculos cansados que no desarrollarían la fuerza. Si, por el contrario, desea mejorar la fuerza resistente es mejor empezar primero con la sesión de electroestimulación que, como no cansa al sistema cardiovascular, permite trabajar los músculos antes del esfuerzo aumentando así el metabolismo glicolítico.

Hoy, el uso de la electroestimulación, se asocia también con el deseo de alcanzar determinados resultados estéticos. Esto sí que es posible, pero sin olvidar que a la electroestimulación hay que complementarla con al menos un mínimo de actividad física. El mejoramiento de la microcirculación sanguínea y del drenaje linfático que se comprueba después de haber usado esta técnica es equiparable a lo que se obtendría con un entrenamiento aeróbico. La electroestimulación permite, además, definir específicamente sobre qué grupo muscular actuar permitiendo, así, modelar una determinada parte del cuerpo.


¿Cuándo se usa la electroestimulación? ¿Características técnicas?

El último avance en materia de bienestar físico se llama electroestimulación y requiere el uso de un aparato que estimula las fibras musculares a través de impulsos eléctricos de baja frequencia. Las contracciones fisiológicas producidas por el electroestimulador permiten que los músculos adquieran volumen, fuerza y resistencia; y que, además, quemen las reservas de grasa localizadas. En pocas palabras, con el electroestimulador se pueden estimular los músculos como si se hiciera ejercicio físico.

El electroestimulador, ciertamente, puede actuar sólo en uno o dos músculos a la vez. Resulta, por lo tanto, muy útil durante la rehabilitación de los muscúlos en extremidades que, por alguna lesión hayan quedado inmovilizados. No puede reemplazar un tratamiento rehabilitador, pero sí lo puede integrar de manera eficiente.



Nos interesa subrayar que el efecto adelgazante no es producido directamente en la grasa por la electroestimulación; sino por la acción del drenaje que se produce en la zona del tratamiento. Aconsejamos, además, practicar actividad aeróbica junto con el tratamiento de electroestimulación. Es importante que el aparato que se usará sea conforme a las normas de la CEE de los aparatos de electromedicina. Desaconsejamos el uso de corrientes de tipo monofase (éstas crean movimientos de iones de una a otra parte de nuestro cuerpo) sin entrenamiento con instructor o fisioterapeuta.



El uso de los electroestimladores está contraindicado en las siguientes situaciones o zonas:

Enfermedades graves
Fiebre de más de 38°
Enfermedades infecciosas
Cáncer
Embarazo
Enfermedades cardíacas
Tumores en el aparato digestivo
Cabeza
En casos de problemas graves en las articulaciones
Pacientes que deban hacer reposo
Pacientes considerados por el fisioterapeuta profesional no aptos para el uso de electroestimuladores
Cada impulso eléctrico de estimulación muscular se caracteriza por:
La frecuencia de la onda: medida en Hz (hertz)
El ancho de la onda: medida en µsec (microsegundos)
Intensidad: medida en mA (milamperes)


Diferencias entre las ondas EMS y las TENS

Para contraer los músculos, usar el electroestimulador
Electroestimulador muscular (EMS)
Trabaja sobre los nervios motores de los músculos
Contrae los músculos
Indicaciones para los EMS:
-Previene o retrasa la atrofia de los músculos inactivos.
-Relaja los espasmos musculares.
-Aumenta la circulación sanguinea.
-Aumenta la capacidad musculares (fuerza y resistencia)
-Reeduca los músculos para el movimiento
-Previene trombosis venosas
Para bloquear el dolor, usar un aparato TENS
TENS: Transcutaneous Electrical Nerve Stimulator
Trabaja sobre los nervios sensoriales
Cambia la percepción del dolor


Indicaciones para los TENS:

-Efectúa un tratamiento complementario controlando dolores agudos postoperatorios o post-lesiones.


Las preguntas más frecuentes sobre electroestimulación

Electroestimulación

Los electroestimuladores modernos tienen incorporados los “programas” para poder entrenarse según los distintos objetivos:



¿Qué es exactamente la electroestimulación?

La electroestimulación es una técnica consolidada que actúa en los puntos motores del músculo, produciendo contracciones musculares; o sea, un verdadero entrenamiento.

¿La electroestimulación es sólo muscular? No.La estimulación a través del electroestimulador puede ser dirigida también hacia las terminaciones nerviosas usando los impulsos TENS. Además, la estimulación con corriente iontoforesis (ionoforesis) ayuda a absorver medicamentos.

¿Todos los electroestimuladores musculares son eficaces? ¡No! Los resultados de la electroestimulación pueden ser falseados por el uso de un instrumento no idóneo o por el uso de programas equivocados. El instrumento para efectuar la electroestimulación debe ser un generador de corriente constante con impulsos rectangulares compensados y simétricos, e impulsos TENS (biotens) con programas calibrados según frecuencias precisas (de 1 a 120 Hz) y cronaxias o amplitud del impulso preestablecidos (de 30 a 450 microsegundos).
¿Cuáles son los aspectos que un electroestimulador debe respetar? Los aspectos que debe respetar son: la seguridad y la eficacia.

¿Generador de corriente constante o generador de tensión? Gracias a los históricos generadores de tensión, hoy, hemos pasado al "generador de corriente constante". El instrumento, para ser eficaz, debe aportar una cantidad de corriente necesaria en un determinado período de tiempo. El generador de corriente constante puede adaptarse a la resistencia de los diversos tejidos (piel, adiposidad, etc.) que se interponen entre los electrodos y la motoneurona que se va a estimular. El impulso para ser realmente eficaz debe simular la contracción voluntaria, alcanzar la motoneurona con una carga eléctrica calibrada. El instrumento de electroestimulación debe respectar las dos leyes fundamentales del NMS: la ley de Weiss (1901) y la ley de Lapique (1909) que demuestran que el resultado de la estimulación eléctrica está en relación con la cantidad de corriente que pasa en una unidad de tiempo.

¿Cuáles son las corrientes o impulsos más aptos para la electroestimulación? Las corrientes faradicas, de Kotz y sinusoidales son tipos de impulsos que han hecho la historia de la electroestimulación. Hoy, estas corrientes, han sido superadas tecnológicamente o, mejor dicho, son tipos de impulsos emitidos por generadores de tensión. Los tipos de impulsos que permiten proteger el confort y la seguridad del usuario son: los impulsos rectangulares compensados, simétricos; los impulsos TENS (transcutic electric nerve stimulation- estimulación eléctrica transcutánea en las terminaciones nerviosas) y los impulsos de iontoforesis, interrumpida en 4000 Hz. Pero esto no es suficiente, los impulsos deben ser calibrados según dos variables: frecuencia (impulso al segundo en Hz) y cronaxia (ancho del impulso en microsegundos- Ton).


¿Cuáles son las tipologías de tratamientos de electroestimulación? La electroestimulación se divide en tres sectores de uso: estimulación muscular (EMS- FES), TENS o estimulación en las terminaciones nerviosas y Iontoforesis (o Ionoforesis).


¿Cuál es el tipo de impulso para cada tipo de tratamiento? El impulso rectangular compensado simétrico producido por un generador de corriente constante es ideal para los tratamientos de electroestimulación muscular EMS, FES. Mientras que la estimulación en los terminales nerviosos es ideal para los tratamientos Anti-dolor y estéticos de adiposidad localizada AL, y de paniculopatia-edemato-fibresclerótica PEFS llamada "celulitis". Mientras que la Iontoforesis (ionoforesis) es ideal para la absorción de los fármacos.

¿Con la electroestimulación se estimula directamente el músculo? No. La estimulación pasa a través del nervio motor del músculo. Sólo en los casos de músculos denervados (típico en fisioterapia) se estimula directamente el músculo con impulsos específicos. En las aplicaciones lipolíticas y de terapia del dolor, la estimulación pasa a través de las terminaciones nerviosas superficiales.


¿Qué tipo de actividad es la estimulación muscular? La estimulación muscular es un ejercicio isométrico.

¿Por qué se prefiere la "estimulación isométrica" en vez de la "estimulación en dinámica"? La estimulación isométrica es más segura y más cómoda que la estimulación en dinámica (estimulación en un mismo grupo muscular acompañada de actividad en movimiento). En la estimulación en dinámica no se comprueba ni la calidad ni la cantidad de entrenamiento; si no sólo a través de un dinamómetro y de una electromigrafía. Las aplicaciones conocidas en dinámica son para atletas profesionales de alto nivel y con control médico. Entonces, quien quiera aplicar la estimulación en dinámica y considerando los posibles riesgos, sugerimos que lo haga bajo riguroso control de un médico



Electroestimulación erótica

Electroestimulación erótica (abreviado e-stim  y también conocido como electrosex ) es una práctica sexual humana que implique la aplicación de eléctrica estimulación de los nervios del cuerpo, con especial énfasis en los genitales , utilizando una fuente de energía (como un TENS , el ccsme , varita violeta , o unidades de la hacer-para-play) a los efectos de la estimulación sexual .

La electroestimulación se ha asociado con BDSM actividades, y la electroestimulación erótico es una evolución de esa práctica. Electroestimulación erótico es el uso de la electroestimulación de manera erótica o sexual contra las aplicaciones más sádicos o dolorosas en BDSM .


El uso de la electricidad para fines de entretenimiento se remonta por lo menos desde la década de 1740. En la década de 1830, los archivos adjuntos de los electrodos insertables para pequeños magnetos se podían comprar. Más tarde, en la década de 1800, varios cinturones eléctricos (algunos completos con "saco suspensivos") se anuncian como remedios para la impotencia.En la década de 1920, la Asociación Médica de Estados Unidos investigó este tipo de dispositivos, y llegó a la conclusión de que siempre "más o menos mecánica masturbación ".


La electroestimulación primero se convirtió reconocido durante la década de 1950 con la introducción de un dispositivo llamado el Relaxacisor, que fue originalmente diseñado para estimular los músculos de un relajante sujeto aplicación de corriente eléctrica como medio de "pasiva ejercicio ". Estas fuentes de energía todavía están en uso médico hoy y son conocidos como EMS ( estimulación muscular eléctrica unidades). Algunas personas pronto se encontraron usos alternativos para los Relaxacisors colocando los contactos en las partes sexuales del cuerpo.

Por la década de 1970, TENS médicos ( estimulación nerviosa eléctrica transcutánea ) unidades también se están utilizando para la electroestimulación.

En la década de 1980 los primeros dispositivos fabricados específicamente para la electroestimulación erótico estuvieron disponibles, en particular el Titillator y el Cofre del Tesoro, más tarde conocida como la caja de potencia del PSE.


En la década de 1970, los experimentadores observaron que cables de altavoz desnudos podrían liberar una descarga y comenzaron a utilizar el sonido grabado y en directo para la electroestimulación. En ese momento, había adjuntos no hechas profesionalmente para este tipo de juego, por lo que las personas construyen su propia a partir de piezas de cobre para fontanería y otras piezas de metal con la atención a las resistencias colocadas en serie con las partes del cuerpo humano para el control de la corriente para la seguridad. Aunque las unidades de e-stim primeros utilizan sólo un simple, pulsada , onda sinusoidal , las nuevas unidades utilizan más complejas formas de onda y también permiten el uso del sonido ambiente o formas de onda pregrabadas como la música o archivos informáticos especialmente diseñados para tipos específicos de estimulación.

En la actualidad hay sitios dedicados a la creación de música MP3 y archivos específicamente para trayectos o sinfonías eróticas, que pueden incluir este tipo de rutinas como recompensas, castigos, muy fuerte, y porciones agradablemente suave.

La investigación en unidades de masaje electrodos generales y que no requieran de acupuntura puntos, ha llegado con el punto SP6  como punto de probabilidades de estimular a una mujer al orgasmo, electrónicamente .




La mayoría de personas han jugado con algún tipo de vibrador.

¿Recuerdas la primera vez que se aplica una (o había aplicado) en los genitales?

Me sentí muy bien ¿no? Al menos, era algo nuevo y diferente. La electroestimulación es mucho como que sólo aún más único. Es una maravillosa manera de añadir algunas nuevas y divertidas a su vida sexual.

La corriente eléctrica adecuada hace que tanto la estimulación de las terminaciones nerviosas y la estimulación muscular involuntario. Ambos efectos pueden ser combinados para una experiencia muy erótica. Algunas personas también usan la electroestimulación para el S & M juego. Es una excelente manera de explorar el placer y el dolor sin límite de los riesgos habituales de daño o dolor que duran en el cuerpo. Se puede controlar con precisión y cuando se acabó, el que haya presentado a la estimulación no es peor para la experiencia (algo que no puede decirse de la mayoría de los tipos de S & play M).


Mitos comunes

Hay muchos mitos sobre el juego electro. En primer lugar, el tipo de juego que estoy hablando es muy diferente de ser sorprendido por la casa actual o una cerca eléctrica. Por desgracia, esas cosas son a menudo el único punto de referencia un montón de gente tiene cuando se trata de la "sensación" de la electricidad. La Electroestimulación adecuada se hace con los productos a medida para su uso en el cuerpo humano y se siente totalmente diferente de lo que un novato podría imaginar.

Otro mito común es un juego de electro puede obligar a alguien a tener un orgasmo. Aunque ciertamente puede ayudar a tener uno, un orgasmo no puede ser inducida contra de la voluntad de alguien. Es cierto que algunas personas pueden orgasmo de juego justo, pero la mayoría requiere electro estimulación adicional o al menos la electroestimulación debe ser parte de una situación erótica.

Hay maneras de estimular eléctricamente la próstata en la mayoría de los hombres para producir una eyaculación involuntaria, pero el procedimiento es más doloroso que agradable (por lo general se hace bajo anestesia) y realmente no califica como un orgasmo.


El final del mito es que los pezones son una buena zona para la electroestimulación erótico. Nada podría estar más lejos de la verdad.


Tipos de la electroestimulación


Hay 3 categorías generales de la estimulación de la siguiente manera:


A) Pulso base de estimulación: Aquí, un producto fabricado específicamente para estimular el cuerpo está acostumbrado. Los ejemplos más comunes son decenas y unidades de EMS, así como unos pocos dispositivos vendidos con fines eróticos. Estos dispositivos de toda la producción de un tipo o forma de onda de pulso en seguridad está diseñado para estimular los músculos y los nervios. Esta es posiblemente la forma más segura de la electroestimulación.


B) fomentar electrostática: dispositivos de muy alta tensión.  Aquí se utilizan para generar una chispa que puede hacerse para saltar al cuerpo. El ejemplo más común es la varita de luz ultravioleta de alta frecuencia. De seguridad de estos dispositivos es cuestionable. Ellos trabajan por la ionización del aire entre el dispositivo y el cuerpo. Esta pequeña cantidad de aire recalentado es a la vez muy caliente y contiene una gran cantidad de ozono que es muy reactivo y destructiva para el tejido humano. La mayoría de estos dispositivos también emiten luz ultravioleta intensa al lado de la piel que se sabe que causan daños y cáncer de piel. Estos dispositivos suelen dejar marcas rojas en los que estamos acostumbrados desde el (daño de esperar) temporal a las capas superiores de la piel. La sensación general es muy parecido a caminar por la alfombra y tocar un objeto de metal, excepto que puede ser sostenida. Mientras más de estos dispositivos se llevan a cabo en un área (la concentración del calor, el ozono y UV), el más peligroso que son. Al menos por lo general no representan un riesgo para el corazón, pero aún no debe ser utilizado por quienes tienen una enfermedad cardíaca.


C) AC / DC de estimulación: Hay una gran variedad de dispositivos de esta categoría, como aguijones para ganado, baterías, manivela generadores, equipos de sonido estéreo y varias otras adaptado o dispositivos de fabricación casera. En general, estas son las formas más peligrosas de la electroestimulación. Ellos no fueron diseñados para su uso en el cuerpo humano y por lo general puede generar demasiado poder para estar seguros. Muchos tampoco están correctamente aisladas. Pueden causar quemaduras, cambios electroquímicos en el tejido humano, el daño muscular e incluso ser fatal. El efecto también es a menudo lejos de erótico.



Conceptos básicos de la electricidad


Asumiendo que estamos usando un dispositivo de tipo pulso, la corriente debe fluir entre dos lugares en el cuerpo. Los contactos son a menudo llamados electrodos. Algunos dispositivos utilizan un monopolar (a veces llamado unipolar o monofásico) de salida y algunos son bipolares (también llamado bifásica).

Con un dispositivo monopolar, la corriente fluye en una sola dirección y, en general se sentirá más a medida que entra en el cuerpo comparado con lo que sale. Con un dispositivo bipolar, se hará sentir de manera más equitativa en ambos lugares. El actual generalmente siguen el camino más corto posible entre los dos electrodos.


La piel seca tiene una resistencia bastante alta. La mayoría de los electrodos no funcionan bien sobre la piel seca y si lo hacen, el efecto suele ser más aguda y dolorosa. Es mejor a mojar la piel primero. El agua suele ser suficiente, aunque el gel de electrodos o añadir un poco de bicarbonato de sodio a KY o agua suele ser aún mejor. Cuanto mejor sea el contacto, el más profundamente la actual por lo general se harán sentir (que generalmente es mucho más agradable).

Otra cosa importante para recordar es la corriente se extiende sobre la zona del electrodo. Los electrodos pequeños concentrar la toma de corriente se siente mucho más intensa. Las grandes distribuyen en más de la piel. Si uno de los electrodos es más grande que el otro, la mayoría (a veces todas) de la sensación que se percibe en los más pequeños de los electrodos.

Los electrodos pueden ser conectados entre sí para distribuir la corriente y / o ayudar a equilibrar una más grande. Por ejemplo, si un gran anillo se usa alrededor de la base de los genitales de un varón, dos anillos conectados entre sí en el eje del pene podría formar otro electrodo. Esto dará lugar a la actual que se sentía en las tres localidades en vez de en su mayoría sólo en una sola, más pequeño, el electrodo en el eje.

Lo más importante para recordar es que NUNCA crear un camino para la corriente en cualquier lugar cerca del corazón. Consulte la siguiente sección sobre la seguridad para más información.


Seguridad

Por favor, no pasen por alto esta sección!

El corazón, siendo un poderoso músculo, es sensible a la electroestimulación. Si la corriente pasa a través del área del corazón, podría causar fibrilación ventricular, paro cardiaco u otras complicaciones graves del corazón. Una persona puede morir fácilmente si el personal médico no están presentes para enderezar las cosas. Así pues, la regla más importante es no obtener la corriente cerca del corazón y la electroestimulación nunca debe ser usado por alguien con un marcapasos o condición del corazón.

A veces es más fácil de lo que piensa sin darse cuenta paso de la corriente a través de la zona del corazón. Por ejemplo, si un electrodo se adjunta sus genitales, y recoger otro electrodo con la mano mientras la unidad está encendida, ¿adivinen qué camino de la corriente  sigue? Viaja a lo largo de su brazo, a través de su pecho y abajo a su entrepierna. Otro ejemplo sería el de una mano a la otra. Siempre debe realizar las conexiones con la unidad apagada, y, en general, las conexiones siempre debe estar por debajo de la cintura.

No es generalmente seguro para tratar de cable hasta dos personas para un solo dispositivo. Tratando de poner un electrodo en cada persona está invitando a problemas. Es demasiado fácil tener un contacto fortuito con la otra persona que causa la corriente a través del área del corazón.



Tengo un montón de preguntas acerca de la electroestimulación del pezón.

En general, la respuesta es NO LO HAGAS!

Para pasar corriente entre los pezones o de un pezón a casi cualquier otro lugar, se acerca peligrosamente al corazón. Algunas empresas venden algo llamado "bipolar clips pezón". Estos tienen dos electrodos cada uno, y se utiliza correctamente, la mayoría de los actuales se limitan a la gota de carne atrapada entre las mandíbulas de la pinza. En teoría, esto es relativamente seguro (y a menudo dolorosa podría agregar). El problema es que algunos dispositivos eléctricos no tienen totalmente aislado salidas. Esto significa que puede fluir la corriente entre las dos salidas. Si cable hasta los pezones, usted puede obtener corriente que fluye entre ellos (y más allá del corazón) a pesar de que está usando los clips especiales bipolar. En resumen, estos clips sólo son seguros si estás seguro de que el dispositivo que está utilizando tiene salidas totalmente aisladas o estimular sólo un pezón a la vez o usar ambos dispositivos completamente separados - uno para cada pezón. Si tiene alguna duda sobre lo que usted acaba de leer, o el equipo que estás usando, sólo se mantenga alejado de los pezones (y parte superior del cuerpo), todos juntos.


Otra preocupación es la seguridad de las contracciones musculares de gran alcance que puede crear dispositivos de electroestimulación. En general, esto no es un problema cuando la unidad está conectada a los genitales, ano, etc, pero si los electrodos se utiliza en otros lugares (por ejemplo en las piernas) que puede ser. Poco a poco aumentar los niveles actuales para evitar la repentina, la estimulación sorprendente. Esto es especialmente importante si usted está aplicando la estimulación a otra persona. No dicen que estimular las piernas si alguien está de pie - que podría provocar una caída. Si se trata de la esclavitud, tenga en cuenta lo que podría contraer los músculos y si eso podría crear problemas.

SIEMPRE use sólo los dispositivos hechos para el uso en el cuerpo humano.

NUNCA trate de adaptar otros dispositivos tales como productos de entrenamiento de los animales, equipos de música, aparatos telefónicos, transformadores de tren, las unidades de cerco eléctrico, etc


En general, es mejor dispositivos para alimentarse a partir de una pequeña batería de 9 voltios (como las unidades de TENS). La cantidad de energía disponible de la batería de este tipo es inherentemente limitado, incluso si algo falla en el dispositivo. A pesar de que fueron hechos para uso en el cuerpo, no soy un gran fan de varitas ultravioleta. Fueron inventados hace mucho tiempo antes de que los peligros de la radiación UV, radicales libres y el ozono en el cuerpo humano se conocen bien .

Por último, este no es un problema común, pero NUNCA debe electroestimulaciónser usado en el cuello o la cabeza. Hay algunas razones médicas muy buena en cuanto a por qué no. Si usted sigue el "siempre por debajo de la norma de la cintura", esto es, por supuesto, no un problema.


Opciones de Tipo de dispositivo

Como se indicó, los dispositivos de tipo pulso, con mucho, la mejor opción el juego erótico. La forma más segura y tal vez mejor de todo es el dispositivo de baterías unidad TENS. ENET significa estimulación nerviosa eléctrica transcutánea y fue desarrollado por la comunidad médica con fines terapéuticos. Estos dispositivos en general, una forma de onda de salida de impulsos que es ajustable en el nivel actual (o amplitud), ancho de pulso (energía) y frecuencia (velocidad).

Los dispositivos más avanzados (y caros) ofrecen algunas opciones de modulación para variar el resultado. Casi todas las unidades de TENS se limitan a una salida máxima de 80mA (que es de 0,08 amperios) y tienen una salida bipolar. Esta es la corriente suficiente para las necesidades de la mayoría de la electroestimulación, pero practicantes más avanzados pueden desear más (sobre todo para la estimulación anal o vaginal en S & M escenas). TENS de unidades están disponibles de diversas. Se ofrecen normalmente dos canales aislados para que pueda cable hasta dos áreas diferentes del cuerpo a la vez y de forma independiente para ajustar el nivel de cada uno.

Otra opción son las diferentes EMS (electro estimulación muscular) unidades disponibles. Estos van desde el más económico de Asia hace las unidades (a veces llamados "no translation" o "toners cuerpo") para dispositivos de alta calidad profesional de grado. Esta última, en particular, suelen tener la salida de corriente mucho mayor que las unidades de TENS. Están disponibles con de dos a ocho canales. Desafortunadamente, por lo general no ofrecen mucha variedad en su producción. El ancho de pulso es generalmente fija, a veces se fija la frecuencia, y sólo el nivel y el de encendido / apagado ciclo suelen ser ajustables. Sin embargo, algunos consideran aptas para fines eróticos, y los que quieren más poder que una unidad de TENS, tienen pocas otras opciones. Rangos de salida de corrientede alrededor de 50 mA para las unidades de bajo costo a más de 200mA para algunos de los de alta potencia. Las más baratas suelen ser monopolar, mientras que los mejores son bipolares.


La última opción son los dispositivos fabricados específicamente para el juego erótico. Estas incluyen la caja del PSE, Folsom Electric PSG-202, Folsom "Max", las cajas de Sexi y el "Choque de Box". La mayoría de estos dispositivos ofrecen dos canales que pueden o no pueden ser aislados. Por lo general, tienen una frecuencia ajustable, y el nivel on / tasa de descuento. Algunos tienen otros ajustes, pero son otra cosa muy similar a las unidades de EMS. Todos ellos, a lo mejor de mi conocimiento, se monopolar (que es una desventaja). Una de las ventajas que muchos de estos tienen es usando un conector estándar para las conexiones. Decenas y unidades de EMS utilizar sus conectores patentados por lo que les hace más difícil de usar con electrodos erótico.

He intentado todas las unidades por encima de la lista de erótico y el PSG-202 es quizás el sentimiento más agradable, pero también uno de los más débiles (menos electricidad que una unidad de TENS). La mayoría de las personas eventualmente a su vez todo el camino y todavía quieren más. Max y la Caja de choque son mucho más potentes pero más adecuado para S & M en lugar de la estimulación de placer. El máximo, en particular, se siente bastante rugosa y afilada. La Caja del PSE cae en el medio en el nivel de potencia, pero es algo caro para lo que usted está recibiendo. PSE, sin embargo, hace algunos electrodos grandes. El cuadro de Sexi lo que intentaba era bastante débil y no tan agradable como algunos de los otros. De nuevo, si usted puede permitirse solamente un dispositivo, probablemente elegiría una unidad de TENS


Hombre Electrodos

Empresas como Paradise Electro (PSE) y Folsom Electric vender una serie de productos para el uso de electrodos sobre (y en) los genitales masculinos, el ano, etc El pene es el lugar más obvio para la electroestimulación masculino. Los electrodos se puede improvisar, pero en general, lo mejor es utilizar productos diseñados para el efecto. Varios tipos de anillos gallo electrificadas y electrodos de bola están disponibles. Incluso hay un nuevo gallo / tabla de pelota que se orientan más hacia S & M juego. Si usted tiene que improvisar, intenta envolver los cables alrededor de una pequeña franja de tela de algodón que se ha empapado en una solución débil de bicarbonato de soda y agua. Los cables no se debe tocar la piel. También asegúrese de que no hay extremos puntiagudos que puedan cortar o perforar la piel. Nunca utilice plomo u otros metales que son tóxicos para el organismo.
Algunos hombres les resulta muy agradable de utilizar un anillo en la base de los genitales y el otro justo detrás de la cabeza del pene. El actual, en este caso, en gran medida se limitará a fluir a lo largo del tallo del pene, donde hay muchas terminaciones. Otros prefieren limitar el estímulo a las bolas, dejando el pene libre para otras cosas. Algunos de destino sólo el eje. La corriente aplicada a los testículos pueden producir una variety de sensaciones en función de cómo se organizan los electrodos y los ajustes en el dispositivo de estimulación. Las sensaciones pueden variar desde un zumbido muy placentero a uno más como ellos están siendo presionados o tirado. Una cosa a evitar es agudo o súbito de la estimulación de la zona de la ingle en los hombres. No es probable, pero si alguien tiene una condición límite de la hernia, una fuerte estimulación repentina de los músculos en la zona podría agravar la condición.


Electrodos de estilo catéter también están disponibles para su uso en la uretra. A diferencia de un catéter, no son (o al menos no debería) ser completamente insertada dentro de la vejiga, sino un procedimiento estéril, todavía se debe seguir. Producen una muy singular (y muchas veces muy intensa) forma de electroestimulación que suele ser más apropiado para aquellos que buscan S & M estilo de juego. Sólo son un solo contacto por lo que deben utilizarse con al menos un otro electrodo. Algunos hombres encuentran un electrodo anal sea el mejor elogio. La combinación de objetivos de la corriente en el área de la próstata que puede ser muy erótico. Si usted no está familiarizado con el uso seguro de los catéteres, usted debe de investigación que antes de usar un electrocatéter.


Muchos hombres disfrutan de la electroestimulación anal. De hecho, para muchos (heterosexuales o no) es su favorito. Una razón para esto es que los músculos son bastante grande alrededor del ano que son estimulados por la corriente. Con el dispositivo de estimulación de la derecha, contracciones rítmicas muy agradable se pueden crear. Aquí, no hay manera fácil de improvisar un electrodo. Usted debe comprar un dispositivo formado para tal fin. Lo ideal queremos que tiene dos contactos que se ejecutan en tiras a lo largo de la longitud del dispositivo. Están disponibles en varios tamaños y formas. Estos producen efectos diferentes, ya que se rotan en el ano. También se puede utilizar como un solo contacto en combinación con electrocatéter con un gallo o la bola de los electrodos. Simplemente haga la conexión con uno de los dos electrodos (y orientarlo para que sea hacia arriba - más cercano a la plumaes). Tratar electrodos anal con cuidado ya que son algo frágiles. Lo ideal sería que sólo se debe utilizar en una persona, pero probablemente puede utilizarse con seguridad en varias personas si están debidamente desinfectados y se deja secar entre usos. Inspeccione periódicamente para asegurarse de que los tiras de los electrodos no están alejando cualquier lugar. Si lo están, puede crear un filo que puede cortar el revestimiento frágil en el recto. Siempre siga las instrucciones que vienen con sus electrodos.

Por último, el o almohadillasa venir con la mayoría de las unidades de TENS y de las pequeñas almohadillas de EMS son también muy útiles. Estos pueden unir a los genitales, nalgas, muslos internos y otras zonas de interés. Recuerda que si quieres sentir la sensación por igual en ambos electrodos, deben ser del mismo tamaño y en lugares similares en el cuerpo. Además, tenga en la mente el camino de la corriente tomará. A menudo se pueden sentir a lo largo de la ruta y no sólo en cada sitio del electrodo. Por ello, el interior de los muslos, por ejemplo, puede ser interesante. Además, varios músculos pueden ser estimulados si se desea.

Aunque puede ser tentador utilizar genital (u otros) perforaciones en el cuerpo como electrodos, no es recomendable. Estas perforaciones suelen limitar la corriente a un área muy pequeña. Esto es a la vez intenso, y con los dispositivos de mayor potencia, puede causar daños localizados en el tejido si poner encima de la actual demasiado alto.


Electrodos para Mujeres

Muchas de las mismas pautas se aplican con la vagina de ser el objetivo más obvio para la electroestimulación. Los mismos electrodos que trabajan en el ano puede ser utilizado por vía vaginal (convenientemente limpiadas, por supuesto, si también son utilizados anal). También hay unos pocos electrodos femenino específicos disponibles que están diseñados para tratar los labios y las zonas del clítoris. Asimismo, el electrocatéter también puede ser utilizado. Obviamente, yo personalmente no puedo responder por la sensación de estos electrodos producen diferentes, pero sabemos que diversas combinaciones son muy populares con distintas mujeres. Al igual que con los hombres, un poco de experimentación es el mejor.


Cableado

En primer lugar, siempre hacen todos los vínculos con la alimentación conectada OFF. De lo contrario, usted puede recibir una desagradable (o incluso mortales).

Si usted compra productos a medida para el propósito, que a menudo vienen con (o el mismo distribuidor vende) los cables necesarios para conectarlos arriba. Desafortunadamente, la mayoría de decenas y unidades de EMS utilizan conectores diferentes a los dispositivos erótico. Además, no se incluso si todas las unidades de TENS o unidades de EMS uso los mismos conectores entre sí. He descubierto que lo mejor es estandarizar en un tipo de conector para los juguetes y llevar hasta cables adaptadores para conectar a las unidades de estimulación diferentes. La mayoría de los accesorios eróticos utilizar una clavija de 3,5 mm por lo que simplemente han comprado (o había) cables adaptadores que van desde decir que mi unidad de TENS para mini-jack de 3.5mm. De esa manera puedo conectar cualquier número de diferentes accesorios, sin necesidad de cables especiales para cada uno. De nuevo, si usted es bomprar cualquiera de los accesorios eróticos (electrodos anal, etc), el distribuidor debe ser capaz de ayudarle con los cables. Si usted está usando un erótico "caja" que probablemente no tendrá problemas de compatibilidad o que sólo necesite un adaptador de simple ..

Si estás improvisando con electrodos, o cableado a más de un electrodo en la combinación, es posible que desee adquirir un conjunto de "clip lleva" de su proveedor de electrónica local. Estos cables son de corta la cabeza con una pinza cocodrilo aislada en cada extremo. Son muy útiles para jugar electro más avanzados.

Algunos dispositivos pueden ser dañados si la salida está en corto (es decir, tanto conduce tocan). Los mejores dispositivos de ingeniería sobrevivirá ese tratamiento, pero algunos de los juguetes eróticos y EMS offshore económicos / RTE unidades se han conocido a fallar. Esta es otra buena razón para tener el dispositivo apagado al conectar (o desconectar) las cosas.


Ajustes, etc

Suponiendo que tiene un dispositivo adecuado y todos los electrodos de cableado, y ahora qué? Gire el control de nivel (s) de todo el camino y enciende el dispositivo. Si está conectado a usted, poco a poco aumentar el nivel hasta que pueda sentir la corriente. Si está conectado a otra persona, con suerte han practicado en ti mismo primero para saber qué efectos tienen los diversos controles. Diferentes ajustes de nivel se requieren para los electrodos de diferentes personas (y).

Usted encontrará que a medida que pasa el tiempo, el cuerpo se adapta a la estimulación y el efecto suele ser menos intensa. Hay que mantener el aumento de la corriente para mantener el mismo efecto. Otra opción es pasar de los electrodos. En el caso de un anal (o vaginal) de los electrodos, sólo girar de modo que el conductor tiras de contacto diferentes áreas, hará que las sensaciones que intensificar mucho más. Cuidado con esto si usted ha estado convirtiendo lentamente hasta el nivel de la marcha. Si mueve los electrodos a una nueva área, la corriente es probable que de repente demasiado fuerte.

Unidades que ofrecen un trabajo de salida que varía de forma de onda setter para largas sesiones de estimulación. El cuerpo no se adapta tan fácilmente a los estímulos más complejos. Es un poco como escuchar el ruido constante de un ventilador funcionando en segundo plano, que el cerebro puede fácilmente se "desconectan" en comparación a la cotización a algo más interesante. Esta es una gran ventaja de los dispositivos que ofrecen opciones de modulación como el mejor de unidades de TENS.

Usted también encontrará a medida que suba el actual por lo general llegan a un punto donde sólo un poco más actual drásticamente CAMBIOS la sensación. Esto es a menudo cerca del límite donde el placer se convierte en dolor. Esto es debido a cómo los nervios y el cerebro reacciona a la estimulación. Es como estar viendo algo tan cálidos y confortables frente peligrosamente caliente. Por lo tanto, especialmente si usted tiene algún otro cableado, ten en cuenta que una vez que llegue a cierto punto de inflexión que la perilla de subir de nivel un poquito más se puede poner a alguien sobre el borde de una mala manera (a menos que un S & M escena en cuyo caso que podría estar en el buen sentido). Con la electroestimulación, más no es siempre mejor. Vale la pena señalar que incluso la electroestimulación doloroso, utilizando el equipo adecuado, generalmente no es peligrosa. El sistema nervioso es esencialmente se engañe pensando que algo malo está pasando cuando en realidad, la actual es inofensiva. Esta es la razón por la que puede ser ideal para S & M juego. No hay verdadero trauma mínimo para el cuerpo, pero todavía se producen endorfinas.

Si usted tiene una unidad de TENS, que encontrarás en la parte inferior de la configuración del control de ancho de pulso no son muy útiles. La mayoría de unidades TENS no tienen suficiente poder para hacer mucho con un ancho de pulso estrecha. Si bien esto es útil para fines terapéuticos, no es especialmente útil para la electroestimulación erótico, excepto tal vez con electrodos de muy pequeño. Si usted se encuentra funcionando sin energía, con su unidad de TENS, asegúrese de que el ancho de pulso se activa todo el camino. El control de frecuencia tiene un efecto más interesante. En ajustes más bajos, usted será capaz de sentir los pulsos individuales, y si se trata de los músculos, que pueden "vibrar" en sintonía con estos pulsos. A medida que aumenta la frecuencia que usted llegará a un punto donde se suaviza en lo que se siente como un flujo continuo de corriente. En realidad, todavía hay pulsos, pero son lo suficientemente cerca, junto al cuerpo ya no puede detectar. Generalmente esto ocurre en alguna parte alrededor de 100 - 200 Hz. Si su unidad tiene ENET modulación ajustable, probar diferentes configuraciones para ver cómo se sienten. Algunos suelen ser más eróticos que otros.

Si usted tiene una eróticadispositivo, como una caja de Folsom, aún debe ser capaz de ajustar la frecuencia, pero probablemente no sea la amplitud de pulso o de la modulación. Si usted tiene un dispositivo de EMS, es probable que se enfrentan con los ajustes, incluso menos. Usted puede experimentar con los controles de su dispositivo en particular. Algunas unidades tienen opciones sobre cómo los dos (o más) canales de interacción. Pueden estar en sintonía (síncrono o juntas), fuera de sincronización (asíncrono o alterna) o, a veces tienen otras opciones.


Efectos secundarios

Muchas personas no tienen efectos secundarios significativos de la obra de electro cuando se utiliza el equipo adecuado. Algunos experimentan algún enrojecimiento en las zonas de los electrodos. Esto suele ser más del electrodo en sí mismo (y / o lo que se utilizó para mojarlo) que de la corriente. Si no hay estimulación muscular importante para cualquier período de tiempo, los músculos pueden ser dolor después o incluso un día o dos más tarde. El dolor es muy similar a como si hubiera trabajado en un gimnasio. Por supuesto, la electroestimulación puede apuntar algunos músculos que normalmente no se que mucho ejercicio. Electroestimulación pesados también pueden salir de la zona sensación de un poco adormecida. Esto es porque el sistema nervioso se adapta a la estimulación y cuando se ha ido, se necesita un tiempo para ajustarse de nuevo a la sensibilidad normal (al igual que sus ojos se adaptan a la oscuridad, cuando usted ha estado en la luz brillante). Algunas personas también experimentan un aumento de contracciones musculares al azar que puede durar unos pocos días después de la electroestimulación. Ninguna de estas cosas son en general nada de qué preocuparse. Si usted experimenta otros problemas significativos o efectos a largo plazo, puede que desee ver a un médico.


Índice

Así pues, en resumen, la electroestimulación erótico puede ser muy divertido cuando se hace correctamente usando el equipo correcto. Para aquellos de ustedes que no lo han intentado, si recibe una demostración adecuada, sospecho que la mayoría de ustedes acaban disfrutando. Si ya lo han intentado, espero que esta guía ha sido útil en la promoción de su conocimiento. Ser seguros y disfrutar!








1 comentario: